Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.

jueves, 8 de enero de 2015

Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Barro.



Esta foto tiene un poquito de historia. Me enamoré de este lugar con una foto de uno de mis maestros: Artigazo y me terminé de encandilar al ver otra foto de otro de mis maestros: Javier Mirón.

Era de esos sitios que tenía apuntados en mi mente para fotografiar y aprovechando las vacaciones pasadas en Cantabria me dije ¿por que no? se lo propuse a mi mujer y aún habiendo una hora de viaje no me puso ningún problema y allí que nos dirigimos y mereció la pena aún sin los deseados reflejos a causa de la marea baja.

Ojalá podamos volver y esperar a la marea alta y a las últimas luces del día para poder hacer la foto que tenía (tengo) en mi cabeza... nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención pero eso de "tu maestro" me parece excesivo. Preciosa foto de un lugar mágico. Y, en lo que a mi respecta te aseguro que este lugar es mucho más bonito con la marea baja. Prefiero mil veces ese puzzle de reflejos entrecortados que el reflejo "especular" que se obtiene con la marea baja, con muchos menos matices. Yo hice esta segunda foto allá por mis tiempos de diapositivas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que el reflejo especular se obtiene con la marea alta, jajaja.

    ResponderEliminar