Mírame, míranos... parece querer decirme con su mirada triste y corazón apagado ese perrito que no se separa de su fiel amigo de batalla, alegrías y, ahora, tristeza, cansancio, desgana y abandono. Tumbados en una simple manta y un cartón para intentar que el frío del suelo llegue hasta sus agotados huesos.
Quien sabe si tienen dueño, quien sabe si todos los días tienen un "plato" donde comer o si quiera si por la noche tienen un hogar que les dé calor, pero lo que si parece seguro es que donde vaya uno irá el otro.
Preciosa la imagen César! buenas salidas haceis Javi y tu eh! reconozco a estos dos grandes personajes....un blanco y negro genial César.
ResponderEliminarHola Marta, gracias por pasar y comentar. Con Javi uno trata de, a parte de hacer fotos, aprender... Además de un buen fotógrafo es una persona cercana y de las que merece la pena conocer.
ResponderEliminarUn besin!
Muy buena foto César, y muy apropiado el texto que la acompaña.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que buena es, me gusta mucho la composición y el tratamiento adecuado B&W.
ResponderEliminarEs fantástico el procesado y esos ojos vidriosos llenos de tristeza. Cuántas historias podrían contar. Muy buena la foto y el texto.
ResponderEliminarMuchas gracias amigos Fernandos y Raúl, sois muy amables...
ResponderEliminarUn abrazo.