Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.
jueves, 13 de septiembre de 2012
La huída
Todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida. Caminando por un callejón oscuro, cerrado, sintiendo que no hay salida, pero sin esperarlo atisbamos una luz al final y comenzamos a correr hacia ella, como huyendo de nosotros mismos...
Me gusta, César, mucho, a pesar de esa sensación de claustrofobia que me transmite. Yo siempre digo que al final de todos los túneles hay luz, incluso pequeños destellos a lo largo del camino. Solo que hay túneles más largos y túneles más cortos. Yo te digo como la de la película: "tu ve hacia la luz" ;-) Un abrazo.
Seguiremos tu consejo e iré hacia la luz, seguro que me encuentro mucha gente en el camino, jejeje. Gracias por tu comentario, es muy gratificante y acertado amigo Ramón.
¡¡Cuántas sensaciones transmite esta foto...!!
ResponderEliminarInquietud, temor, soledad, claustrofobia, ... y esperanza. Sorprendente, felicidades Cesar.
Gracias Juan Carlos, me alegra muchisimo que te haya gustado tanto.
EliminarMe gusta, César, mucho, a pesar de esa sensación de claustrofobia que me transmite. Yo siempre digo que al final de todos los túneles hay luz, incluso pequeños destellos a lo largo del camino. Solo que hay túneles más largos y túneles más cortos. Yo te digo como la de la película: "tu ve hacia la luz" ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguiremos tu consejo e iré hacia la luz, seguro que me encuentro mucha gente en el camino, jejeje.
EliminarGracias por tu comentario, es muy gratificante y acertado amigo Ramón.
Un abrazo.