Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.

lunes, 8 de diciembre de 2014

No me gusta la Navidad.


No me gusta la Navidad. Desde hace ya unos años para mi ya no significan alegría, paz, amistad, ahora son sinónimo de tristeza, en ocasiones soledad, preocupación, gastos y sensación de que ha pasado un año más sin darme cuenta pero también hay alegría por juntarnos un año más la familia y compartir historias, anécdotas...

Esta foto tiene de navideña sólo los adornos apagados, como resistiéndome a que la navidad está llegando (cada año llega antes), pero también el consumismo de los escaparates de grandes almacenes y la soledad de la que antes os he hablado.

Aún así, con todo esto, os deseo unas felices fiestas y si no nos leemos antes, os deseo también un año 2015 mejor que el 2014 y anteriores...

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, feliz 2015.
    Bonita foto para reflejar el texto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en el 2015 nos vemos Juan Diego :).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo soy poco (nada) seguidor de la Navidad. Una época en la que todo es forzado y en la que te sientes arrastrado por un torbellino de emociones y consumismo totalmente falso. Salvo las reuniones siempre bienvenidas en mi caso con los seres queridos la borraría del calendario. Pero bueno, hay que pasarla, aguantar como te sonríe gente que durante todo el año te ignora para, una vez pasadas, volver a las andadas. Lo único que puedo decirte es que disfrutes de ellas como disfrutarías de cualquier otro día del año y que el año 2015 no sea, al menos, peor que este y si puede ser mejor pues fenomenal. Un fuerte abrazo amigo Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y sobre todo por tus buenos deseos. Yo personalmente siempre pido y deseo lo mejor para mis seres queridos y la gente más cercana a mi y este año no será diferente y por supuesto volveré a desear lo mejor para ti y tu familia... este año incluso con más fuerza.

      Eliminar