Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.

domingo, 3 de marzo de 2013

Paseando por Talavera: Arcos de la Iglesia de San Sebastián el Nuevo



Viendo la entrada al interior de la Iglesia de San Sebastián el Nuevo cualquiera diría que esta iglesia no tiene nada de especial, pero todo lo contrario, a la izquierda de la entrada hay un callejón en el que vemos unos arcos que unen la iglesia con una fachada. Es un rincón hermoso y muy fotográfico al que creo que no le he sacado todo el partido, aún.

Ójala haya sabido expresar lo que se siente al pasar por ese oscuro pero lleno de magia callejón que descubrí en uno de mis paseos por Talavera.

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que sí has sabido transmitirlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que sí has sabido hacerlo César ,abundan los detalles .Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdona que te escriba por aqui, me llamo moises olmo cascos y he visto un anuncio en el que, parece ser, vendes un 50mm 1.4 ? es correcto?
    Mi correo es juditolpo@gmail.com

    ResponderEliminar