Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.

lunes, 19 de septiembre de 2011

I Love Gran Vía


La Gran Vía de Madrid es otro mundo, o quizas otros mundos por la variedad de gentes, comercios, transportes que por allí se mueve segundo a segundo. O te encanta, o la odias, pero nunca es del todo indiferente.
Si no la conoces, si no has pasado nunca por allí, sólo puedo decir que la visitar Madrid sin pasear por la Gran Vía, no es visitar Madrid. Hay que verla, hay que vivirla, hay que sentirla.
Os dejo una de los lugares más emblemáticos y fotografiados de tan fantástica calle, el Edificio Carrión, sólo espero que os guste tanto como a mi...

8 comentarios:

  1. Mas conocido como Capitol, ahora alberga un fantásico hotelazo...Madrid me encanta...es como todos nosostros, como ninguno...es..no es... Me encanta tu foto, lástima que no te pueda poner estrellaca, lástima que no se puedan poner notas...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, tengo pensado subir ésta foto a flickr, pero primero quería compartirla con quien sigue mis fotos fuera de ésa gran red social... no sé si me explico. mi blog es algo más íntimo, al menos me lo estoy tomando así.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una gran vista desde ahí César.
    Un gran trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David, con una cristalera delante, no siempre sale algo decente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al final fuiste a hacerla. Me alegro, te ha quedado muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estuve hace un par de meses lo que pasa es que no encontraba el procesado adecuado para la foto...
    Gracias por pasar y un saludo

    ResponderEliminar
  7. La Gran Vía siempre da un juego fotográfico excelente. Yo tengo tomas de allí a todas horas y en todas las condiciones metereológicas (salvo nevada) pero por no aburrir al personal no las subo. Tu toma me encanta por el punto de vista tan elevado. ¿Desde donde está hecha?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me aburre ver fotos de la Gran Vía y si son tuyas, pues mejores aún.
    Un saludo

    ResponderEliminar